Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RAMONA CLORINDA SORIA

Repuesta del Delegado de ATE Jorge Omar Soria

"Afirmó que en ningún momento puse que la mencionada ex funcionaria percibía sus haberes como ella dice el lunes 26 de Enero del 2009 en n un diario local simplemente pedía se aclare la situación legal de la mencionada , porqué no justificaba sus asistencia diaria desde el día 1 de Agosto del 2008 y que el no cumplimiento a lo solicitado daría lugar a la denuncia respectiva.
(DIARIOC, 28/01/2009) Yo trabaje como empleado Administrativo en la oficina del personal de la Municipalidad de Londres desde Enero del 2004 hasta el primero de Noviembre del 2008, por lo tanto conozco el movimiento de todo el personal de la Municipalidad de Londres por ese motivo se quienes trabajan y quienes no a quienes les justifican y a quienes no , además estar decir que no debo acercarme a la municipalidad como lo pide la mencionada Soria para preguntar , simplemente sé todo el manejo administrativo del área personal de la Municipalidad de Londres y algo más ."
Se dice que el pescado muere por la boca y fíjese que casualidad la Sra. Ramona Clorinda Soria confirma en el "Diario la Unión del día Lunes 26 de enero 2009 pagina 4" que ella presento la renuncia a su cargo al Sr. Intendente el 26 de Septiembre del 2008 –
Solo preguntó ¿donde trabajó, agosto y septiembre?
Yo hasta Noviembre del 2008 en la oficina del personal no recibí ninguna renuncia aceptada, por decreto firmada por el Sr. Intendente Dr. Gilberto Orlando Santillán, para darle el curso legal correspondiente o sea pasar la baja a relaciones Municipales, justamente yo era el encargado de pasar todas las novedades del personal de planta y contratados.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024