Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Requisitos obligatorios para Vendedores Ambulantes de alimentos en eventos públicos

La Sub Dirección de Bromatología Municipal, a cargo de la Lic. Patricia Marchetti hace conocer cuáles serán las exigencias que deberán cumplir los Vendedores Ambulantes de alimentos en la vía pública sin excepción, caso contrario no se permitirá su instalación.
(DIARIOC, 10/03/2012) “Personal Manipulador: poseer indumentaria completa (cofia, chaquetilla o delantal, guantes), colores claros y limpios, carnet sanitario (todo el personal), buenos hábitos de higiene y Documentación Sanitaria Animal que acredite su origen o procedencia (para alimentos cárnicos, subproductos y derivados de origen animal.

“Los alimentos: perecederos para su expendio y conservación deberán permanecer refrigerados a una temperatura correcta (chorizos, pollos, tortas, helados, carnes, etc.), materias primas con rótulos correspondiente y/o fecha de vencimientos y deben estar protegidos de la tierra y de algunas de otras contaminaciones ambientales con (plásticos, manteles, tules, etc.).

En caso de Eventos Públicos a realizarse próximamente se invita a todos los Vendedores Ambulantes que participan en los mismos apersonarse en calle Caseros esq. Prado, donde podrán ser asesorados ante cualquier duda como así también deberán concurrir previamente a la Sub Dirección de Bromatología para inscribirse.-

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024