Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Rescatan a 24 mujeres víctimas de la trata en prostíbulos de Provincia

La Policía Federal rescató a 24 mujeres víctimas del delito de trata de personas con fines sexuales, detuvo a seis personas y desbarató una banda que regenteaba prostíbulos.
Las mujeres, 19 de ellas extranjeras, fueron rescatadas de cinco prostíbulos, que fueron clausurados, en las localidades bonaerenses de Rauch, Ayacucho y Azul.

Fue luego de 10 allanamientos realizados el domingo por las delegaciones Tandil, Pinamar, Chascomús, Olavarría y Azul de la Policía Federal, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los efectivos detuvieron a los miembros de la banda, seis hombres mayores de edad y secuestraron un revólver calibre 32, un pistolón calibre 16, dos gramos de cocaína, un automóvil Peugeot 307, un Renault 18 break, dinero en efectivo, celulares, profilácticos y anotaciones de interés para la causa.

En los allanamientos estuvo presente personal de Migraciones de Mar del Plata y Personal de Asistencia a la Víctima del Ministerio de Justicia de la Provincia.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la Dra. Mariana Irianni.

Fuente: Télam

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024