Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Restan detalles en la obra de construcción de la Escuela Municipal de FME

Con el inicio del próximo ciclo lectivo los estudiantes de la Escuela Municipal Nª 1 “Fray Mamerto Esquiú” podrán disponer del nuevo edificio escolar que se encuentra en plena construcción.
(DIARIOC, 20/12/2011) La obra, emblemática en el departamento se encuentra en su última etapa y será inaugurada el próximo 20 de febrero.

El edificio cuenta con más de 500 metros cuadrados cubiertos y más de 800 metros que serán dispuestos para el patio del edificio escolar.

Cuenta con nueve aulas, dirección, administración, sanitarios para varones, mujeres e incluso sanitarios acondicionados para personas con discapacidad.

Actualmente el edificio se encuentra en etapa de pintura, y paralelamente se encuentran realizando pulido de pisos del edificio y los últimos detalles del patio central.

Próximamente se iniciara la ejecución de otra etapa de la obra que incluirá la construcción de laboratorios y otras dependencias.

La obra se complementa con la construcción del edificio perteneciente al nivel inicial que se ejecuto en el 2009. De esta manera el nuevo edificio albergara al nivel primario y secundario, que se pondrá en funcionamiento a partir del año próximo.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024