Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Restos de poda en SETA

Personas no identificadas y de manera imprudente arrojaron restos de poda debajo de la Subestación Transformadora situada en la calle Guillermo Correa esquina Peatonal N° 19 del barrio Libertador II.
(DIARIOC, 27/06/2010) Éste comportamiento es peligroso en lo que respecta a las instalaciones eléctricas, tanto de la propiedad de la empresa prestataria del servicio, como así también en los gabinetes de medición del alumbrado público.

El riesgo de acumulación de residuos en este tipo de lugares representa un peligro para los vecinos del lugar, ya que pueden producirse incendios. El fuego de no ser extinguido en forma inmediata afectaría el gabinete de barras de media tensión como el de alumbrado público y afectar el transformador, lo que daría como resultado la salida de servicio de las instalaciones e interrupción del servicio de energía para los usuarios del sector.

Por lo tanto, por su seguridad y la de sus vecinos, no es conveniente acumular residuos en inmediaciones a las instalaciones eléctricas, evite accidentes y colabore con la limpieza de su ciudad.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024