Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Restricción de la circulación de camiones en rutas nacionales

Vialidad Nacional (V. N.) informa que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A .N. S. V.) dispuso la restricción de la circulación de camiones de más de 3500 Kg. por las rutas turísticas del país, con motivo del fin de semana largo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810. El objetivo es mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito.
(DIARIOC, 21/05/2010) El operativo de Seguridad Vial estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias coordinado por la A .N. S. V. Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular (V. T. V.).

Día y horario en que se aplicará la medida:

Viernes 21 de Mayo: desde las 18 horas hasta las 7 de la mañana del sábado 22 de mayo de 2010.

Martes 25 de Mayo: desde las 16 horas hasta la 01 de mañana del día miércoles 26 de mayo.


Exceptuados de la medida:

Transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos, transportes de medicina y transporte de residuos sólidos urbanos.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024