Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE LAS 14, Y AFECTARÁ A LA ZONA SUR DE ESA CIUDAD

Restringen el servicio de agua por barrios en Villa Carlos Paz

Afectará a Villa del Río, Altos de las Vertientes, Solares de las Ensenadas, La Quinta, Miguel Muñoz, José Muñoz, Carlos Paz Sierras, El Fantasio y La Cuesta. El intendente, no obstante, dijo a Cadena 3 que el suministro "está garantizado".
(DIARIOC, 11/11/2009) La Cooperativa de Agua y la Municipalidad de Villa Carlos Paz dispuso restringir el servicio de agua potable en la zona sur de esa ciudad serrana a partir de las 14, como consecuencia de la bajante del lago San Roque.

Las limitaciones en el suministro afectará a los barrios Villa del Río, Altos de las Vertientes, Solares de las Ensenadas, La Quinta, Miguel Muñoz, José Muñoz, Carlos Paz Sierras, El Fantasio y La Cuesta.

Al respecto, el intendente carlospacense Carlos Felpetto declaró a Cadena 3: "La falta de agua se da en todo el país y en varias provincias. En Carlos Paz no tenemos los rios y el lago a pleno, pero el suministro está asegurado. En distintos horarios se permite el llenado de tanques. Y la gente está haciendo un uso muy racional del agua".


Fuente: Cadena3.com
La lluvia no aparece y el lago sigue presentando un panorama desolador.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024