Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALAGALÁ

Resultado negativo

En la primera semana de Mayo se efectuó la toma de muestras de agua en los barrios, Florida, Capillanía y parte del Putquial en domicilios elegidos al azar. Las muestras fueron enviadas a esta capital para su análisis y el Director de Producción de la Municipalidad de Andalgalá, Ramón Ocampo, se expreso en tal sentido “Los resultados han dado negativo, eso nos alienta mucho por que el trabajo se esta realizando bien”.
(DIARIOC, 03/06/2009) Siguiendo con las actividades programadas para esta semana, se va a trabajar con un radio de muestreo mucho más amplio que abarcaría la zona de Malli, Huaco, Aguada, Chaquiago y Huachaschi. “Certificaríamos en las condiciones que están las zonas que ya hemos trabajado y programaríamos  para la semana que viene el tema de limpieza y de dechaterrizacion”.

Luego se hará una visita y se vera si la familia se preocupa por la limpieza, “En este caso estaríamos identificando las casas que están en condiciones y las que no, (para que tome medidas la justicia), por que nuestra única función es hacer control y seguimiento de este insecto” señalo el responsable del área.

Fuente/ Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024