Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Resultados de torneo de ajedrez “Autonomía de Catamarca”

(DIARIOC, 30/08/2012)

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC, el pasado fin de semana, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de las 250 Viviendas el Torneo Abierto de Ajedrez denominado "Autonomía de Catamarca".

El Torneo era válido por la séptima fecha del Campeonato Anual de Ajedrez, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

Para la cita se destacó el fuerte juego de Darío Ocampo, quién en calidad de invicto se quedó con el triunfo luego de acumular 5.5 puntos. En segundo lugar se ubicó Mariano Menéndez con 5 puntos, mientras que en el último escalón del podio fue para Luis Jalil con 4.5 puntos, quién mediante sistema de desempate relegó al cuarto puesto a Carlos Leiva y al quinto a Gustavo Rodriguez, de igual puntaje.

También se destacaron María Sol Jalil (Mejor Femenino), Santiago Stefani (Mejor Seniors Supra 60), Sebastián Videla (Mejor Juvenil Sub 20), Eugenio Segretín (Mejor Sub 16), Luciana Arreguez (Mejor Sub 14), Facundo Arreguez (Mejor Sub 12), María Luz Jalil (Mejor Sub 10) y Leonel Velez (Mejor Sub 8).

En el acto de premiación, la organización agradeció a todos los participantes por su presencia, a los padres de los chicos por llevarlos, a la prensa por su apoyo y al público en general por su acompañamiento.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024