Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Resultó negativo el cotejo de ADN entre un adolescente y la familia de Marita Verón

Lo informó la Justicia Federal de Córdoba, en relación al análisis genético realizado a los efectos de determinar si el adolescente era hijo de la joven secuestrada y desaparecida en Tucumán el 3 de abril de 2002.
El juez federal Alejandro Sánchez Freytes notificó hoy a las partes que "los resultados obtenidos en los marcadores genéticos excluyen la posibilidad de que María de los Angeles Verón, hija de Susana Trimarco, sea su madre biológica", sostiene la resolución.

El cotejo genético fue promovido a partir de unos datos acercados a la Justicia por Susana Trimarco, en la que hacía referencia a un adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva, que había sido adoptado por una mujer que reside en Córdoba y que su pareja es José Fernándo ´Chenga´ Gómez, uno de los condenados en el juicio por al desaparición de Maríta.

Sánchez Freytes, luego de obtener los resultados del cotejo genético realizado el 11 de agosto último, notificó personalmente a Susana Trimarco, al igual que al defensora oficial, Mercedes Crespi, en representación del menor.

Por su secuestro, el 8 de abril último, fueron condenados Fernando ´Chenga´ Gómez, Gonzalo "Chenguita" Gómez, Mariana Bustos, Juan Derobertis, Cinthia Gaitán, Carlos Luna, Daniela Milhein, Alejandro González, Domingo Andrada y Azucena Márquez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024