Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Retiraron cartelería en el casco céntrico y realizan limpiezas profundas en la Peatonal

Retiro de cartelería en el casco céntrico y limpieza profunda en la Peatonal/ Una de las arterias eje de trabajo fue calle República entre Rivadavia y Sarmiento.
(DIARIOC, 02/02/2015) Con el objetivo de tener una ‪#‎CiudadMásLimpia‬ en todos sus aspectos, continuamos con el retiro de cartelería comercios para mejorar la imagen de fachadas del casco céntrico.

En este caso, días atrás una de las arterias eje de trabajo de una cuadrilla municipal fue calle República entre Rivadavia y Sarmiento, donde se retiraron los carteles de comercios que habían sido notificados con anticipación por parte de las autoridades.

Los encargados de los trabajos aseguraron que recibieron colaboración por parte de los comerciantes que fueron notificados de los trabajos que iban a realizarse con la finalidad de tener fachadas más seguras y estéticas.

De esta manera, los trabajos en las arterias aledañas al casco de la plaza principal proseguirán con las notificaciones buscando la colaboración de los dueños de comercio. En las calles que circundan la ‪#‎Plaza25deMayo‬ los trabajos ya han mostrado gran nivel de aceptación por parte de los vecinos.

Limpieza en la Peatonal

Por otro lado, las autoridades a cargo de Higiene Urbana explicaron que se sigue trabajando en tareas de limpieza profunda en las principales cuadras de la peatonal Rivadavia. Una cuadrilla de trabajadores acompañados por un camión bomba realizan limpiezas durante la madrugada -evitando importunar a los transeúntes por la mañana- para dejar las arterias impecables.

En este sentido, las autoridades municipales reiteran el pedido a los comerciantes y a los vecinos para que ayuden a mantener la limpieza de los espacios trabajados.

(Se ha leido 494 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024