Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Retiro Espiritual de la Legión de María

El sábado 16 de junio (memoria del Inmaculado Corazón de María), se llevará a cabo un retiro espiritual para todos los miembros de la Legión de María, en la capilla de Santa Teresita (avenida Güemes y calle Ayacucho) desde las 9.00 y las 15.00. Será un espacio para llevar a la reflexión y a la oración la carta de convocatoria al Año de la Fe, dada por el Papa Benedicto XVI, que dará inicio en el próximo mes de octubre.
(DIARIOC, 14/06/2012) “Nos prepararemos desde el Corazón de la Virgen, Mujer de fe íntegra -señaló el asesor espiritual- para que sea Ella quien nos conduzca a cada uno y a toda la institución a una renovación profunda de la fe, que se robustezca con el encuentro con el Dios vivo, junto con toda la Iglesia, y que la podamos vivir y transmitir en familia, en el espíritu de este Año Diocesano de la Familia”

El manual de la Legión señala que los retiros espirituales deben tener como fruto “una visión más clara de nuestra vocación en la vida y un deseo más vehemente de seguirla fielmente”. Es lo que se procurará en este retiro.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024