Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Retoman las actividades los talleres literarios para jóvenes y adultos

Con marzo, reinician las actividades de los talleres y grupos literarios La Cueva y Los Innombrables que, bajo la coordinación de la profesora Celia Sarquís, funcionan en la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera. Así lo dio a conocer la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 07/03/2014) El martes 11 de marzo a partir de las 20 retomará sus actividades el taller literario La Cueva, que reúne a escritores adultos, y que este año va por su temporada número 12. El grupo y taller literario La Cueva ya ha publicado cuatro antologías, además de obras publicadas, a título personal, por varios de sus integrantes.
Los jóvenes, a partir de los 18 años, también tienen su espacio en el taller y grupo literario Los Innombrables, que desde hace cuatro años reúne a jóvenes plumas catamarqueñas. Los Innombrables también volverán a encontrarse, este año bajo la modalidad de una reunión mensual intensiva, que se concreta también en la sede de la Biblioteca Julio Herrera, sita en San Martín 459.
Los interesados en sumarse a cualquiera de los talleres en los que se aborda tanto narrativa como poesía, pueden comunicarse telefónicamente al 4448948 (Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo), escribir a [email protected] o bien contactarse, vía Facebook, con la página Dirección Bibliotecas-Archivo.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024