Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Retransmisión en vivo en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas comenzó esta mañana con retransmisión en vivo de las conferencias plenarias y las disertaciones de la Comisión N° 2 (Límites al accionar fiscal), que se desarrollan en el Consejo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del 15° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina.
(DIARIOC, 07/08/2013) Este Simposio, considerado uno de los más prestigiosos del Área Tributaria en Argentina, cuenta con la disertación de renombrados profesionales y con la presentación de trabajos de investigación a cargo de profesionales de todo el país.
La retransmisión de las instancias de actualización tiene lugar en la sede del Consejo (Republica 754). Inició esta mañana y continuará por la tarde de 15 a 19; el jueves 8, de 9.30 a 13 y de 15 a 18.30 y concluirá el viernes 9, a las 12.30.

Entre otros temas, los asistentes participan virtualmente en conferencias sobre:

- Situación actual de la política económica de Argentina y presentación del libro sobre Economía descubierta, a cargo de MSE Tomás Bulat (Director de GEst Consultores y conductor de radio y televisión) y coordinada por el Dr. C.P. Armando Lorenzo.

- ¿Una nueva responsabilidad profesional ante el fisco?, con la disertación de la Dra. C.P. Silvia P. Giordano y la coordinación del Dr. C.P. Armando Lorenzo

- Mesa Redonda sobre el tema “Atención de una inspección”, a cargo de los doctores C.P. César R. Litvin, Teresa Gómez y Horacio R. Della Rocca, con la moderación del Dr. C.P. Humberto J. Bertazza


Jornada Provincial de Jóvenes

Por otro lado, el Consejo de Ciencias Económicas realizará el próximo sábado 17 la 7ª Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales, bajo el lema “Apostando a la jerarquización”, que tendrá lugar en el salón auditorio de la institución, sito en República 754.

La Jornada de capacitación se realizará a partir de las 10 y contará con tres charlas de capacitación con un especial enfoque a jóvenes graduados:

- Cómo ser un buen jefe - CPN Oscar Enrique Álvarez (Salta)

- No sé cómo hacer, somos muchos en mi profesión - CPN Rodrigo Adrian Díaz (Córdoba)

- Cómo defenderse: empleo no registrado – CPN Marcos David Kon (Catamarca)

El valor de la inscripción es de $ 250 por persona, e incluye el acceso a las tres charlas; material en papel y CD; coffee breaks; almuerzo de trabajo y cena de camaradería.

El acto de apertura se realizará a las 10, previa acreditación de los participantes. En tanto, la cena de camaradería tendrá lugar en el Predio Social y Deportivo ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo.

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024