Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Retretas en el Parque Adán Quiroga

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Catamarca para renovar la infraestructura, limpieza y dar vida al Parque Adán Quiroga, desde este mes se va a desarrollar un ciclo de retretas para toda la familia, con la intención de que el parque se convierta en un espacio de encuentro y dispersión para todos los vecinos.
(DIARIOC, 27/04/2012) La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, conjuntamente con la Secretaría de Servicios Públicos, y los encuentros contarán con la presencia de la Banda de Música Municipal.

Las retretas se van a desarrollar en el Portal de las Raíces del Parque Adán Quiroga a partir del sábado 28 de Abril a las 19 horas, con una exclusiva selección musical para todos los gustos.

El administrador del Parque Adán Quiroga, Ricardo del Pino, comentó que se encuentra trabajando en el acondicionamiento del lugar y en la reparación de la fuente que no funciona desde hace tiempo. “La labor que requiere el parque es muy amplia, por las dimensiones que tiene, sobre todo en el parquizado, ya que debe tener un mantenimiento constante”, expresó.

Con la colaboración de la Policía de la Provincia, semanas atrás se incorporó una cuadrilla de guardiaparques que recorren la totalidad del lugar: Parque de la Vida y la zona sur del Barrio Parque América, como medida de prevención para que evitar hechos vandálicos y que todos el espacio pueda ser disfrutado por todos los vecinos.
Foto ilustrativa

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024