Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Retretas en el parque Adán quiroga

Este sábado las retretas del parque Adán Quiroga siguen sumando propuestas artísticas y deportivas para compartir en familia. A partir de las 15 horas, en el Portal de las Raíces se vivirá una tarde de música con la presentación de la Banda Municipal, un show de Rodrigo y Los Potros, y partidos hockey, fútbol y clases de aeróbic para todas las edades.
(DIARIOC, 01/06/2012) La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a cargo de Luis Maubecín entregará manteles para que las familias puedan disfrutar del tradicional picnic de mate.

Desde hace varias semanas el Parque Adán Quiroga está volviendo a ser un punto de encuentro social y familiar, a través de estas actividades organizadas por el municipio de SFVC. Distintas áreas están encargadas de la transformación y mantenimiento del parque, que hoy luce un perfil renovado y con seguridad las 24 horas a través de los guardia parques montados.

Próximamente

Se invita a los artesanos independientes de la ciudad a participar de la selección, para formar parte de una feria en el Parque Adán Quiroga, a realizarse los sábados junto a la retreta. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Cultura, Teatro Urbano Girardi (Av. Ocampo 40) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-08-2012 Parque Adán Quiroga: Ordenanzas vigentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024