Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión clave para acelerar las nuevas leyes contra la delincuencia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunirá el próximo lunes con el presidente de la Suprema Corte bonaerense y representantes de la Legislatura para debatir sobre el nuevo código contravencional
(DIARIOC, 28/11/2009) En representación del tribunal judicial acudirán su presidente, Luis Esteban Genoud, y su vicepresidente, Hilda Kogan, quienes escucharán de boca del propio gobernador cuáles son los lineamientos principales del proyecto que pretende que la Policía vuelva a retomar el control de la calle.

El vicegobernador Alberto Balestrini también participará de las reuniones que podrían acelerar el dictado de las leyes en la provincia de Buenos Aires, elemento considerado clave por la Gobernación en el combate de la inseguridad y la delincuencia.

Este mediodía, Scioli compartió una conferencia de prensa con el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, en donde enfatizó que el Estado tiene que “estar dispuesto a todo” para ponerle un freno a la inseguridad.

Además, pidió que se sancione definitivamente el nuevo régimen penal juvenil, que esta semana tuvo media sanción en el Senado, pero que no figura en la agenda inmediata de la Cámara de Diputados.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024