Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con Centros Vecinales

Autoridades de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos junto a representantes del Consejo Consultivo, se reunieron el pasado viernes con centros vecinales e instituciones intermedias de la ciudad a fin de dar a conocer los proyectos y planificación de trabajos que viene llevando a cabo la comuna en diferentes sectores de la ciudad.
(DIARIOC, 11/06/2008) Entre las obras que se ejecutan, el titular del área, Marcelo Mari, mencionó los trabajos de cordones cuneta Bº Potrerillo, Ocampo Sur, Pasaje Cristo Rey, Bº San Martín y Círculo Médico. Asimismo, informó respecto de las obras de red cloacal en Villa Cubas, Bº Potrerillo y 54 Viviendas Sur.

En la oportunidad, se dio a conocer que entre las obras finalizadas se encuentran la pavimentación de 16 cuadras del Bº 25 de Agosto, segunda etapa de Bº Potrerillo, entre otros.

En lo que respecta a la reconversión de alumbrado público, Mari destacó los trabajos en los barrios 32 Viviendas (La Isla), del Circuito 7; Vélez Sarsfield y El Tala.

Por último, instó a los centros, consorcios, ONG´s y vecinos a trabajar en forma conjunta por el crecimiento de la ciudad.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024