Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con funcionario de Turismo nacional

La directora del Instituto Municipal de Turismo, Ana Lilljedahl, se reunió el martes pasado con el asesor de Gabinete de la Secretaría de Turismo de la Nación, Antonio Torrejón, oportunidad en que intercambiaron diálogo en relación a la concientización turística y entre otros temas.
(DIARIOC, 15/07/2008) Al respecto, la funcionaria comunal indicó que “nos interesan temas en los que él ha trabajado mucho como es la integración, ha trabajado mucho en lo que es la consolidación de la marca Patagonia y en la concientización turística, aspectos que nuestro municipio está abordando, como también la integración con todas las comunas del Valle Central”.

Por su parte, Torrejón aseguró que los atractivos que tiene el Valle de San Fernando “están al alcance hoy de mil veces más que la gente que vivía hace 30 años atrás”. Asimismo, resaltó la importancia de la promoción con una buena calidad de servicio, ya que un alto porcentaje de turistas se moviliza por recomendación. “La gente que fue bien recibida invita a 3 ó 4 personas a Catamarca”, apuntó.

Más adelante, el funcionario nacional se refirió al Plan Federal de Turismo, al indicar que “Argentina está en una situación inmejorable y una situación que nunca se ha tenido anteriormente, ya que a las buenas reglas en práctica se le agrega una influencia turística de excepción”.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024