Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Reunión con productores ganaderos de Ambato

En virtud de lo tratado durante la visita efectuada al departamento Ambato el pasado martes 4, la dirección Provincial de Ganadería comunica que se coordinó entre esta área, la Agronomía de Zona de El Rodeo y los productores agrupados en realizar una nueva visita el próximo miércoles 18.
(DIARIOC, 16/03/2009) En el marco del recorrido que se hará, habrá también una reunión en la que se tratarán temas sobre sanidad animal, tales como Tristeza Bovina y sus agentes causantes, síntomas y tratamiento; Rabia Bovina, sus agentes causantes, síntomas y tratamiento; y Enfermedades por ectoparásitos, como la Mosca de los Cuernos.

El encuentro con los productores tendrá lugar a las 9, en el salón municipal de la Villa de El Rodeo y a las 11, se hará lo propio en el salón municipal de la localidad de Las Juntas.

Por cualquier información, los productores deben dirigirse en horario matutino al Departamento Animal de la Dirección de Ganadería, sito en el parque Adán Quiroga S/N o comunicarse al teléfono 03833-437790 o con la Agronomía de Zona de El Rodeo.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024