Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CENTROS VECINALES

Reunión con representantes del Barrio Los Ceibos

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Catastro, recibió a los representantes del Centro Vecinal del Bº Los Ceibos, en las 500 Viviendas Norte.
(DIARIOC, 24/04/2009) En la reunión representó al municipio la directora de Catastro, Vilma Acosta; y por parte del Centro Vecinal asistieron Lucrecia Salazar, Blanca Rodríguez y Pedro Molina, integrantes de la Comisión directiva.
Durante el encuentro los vecinos manifestaron algunas de sus inquietudes sobre la administración y la gestión de la comuna, en especial acerca del sistema de numeración domiciliaria. Al respecto Acosta aseguró que la nueva numeración ya aprobada por la comuna “estará disponible en los próximos 15 días, para que el Centro Vecinal cumpla la función de repartir y notificar a cada uno de los vecinos”.
Finalmente, los integrantes del Centro compartieron diversas propuestas vinculadas a la asignación de una parcela para la construcción de la Sede del Centro Vecinal de dicho barrio.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024