Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con vecinos de La Viñita

Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, junto al equipo de Presidencia, mantuvo una reunión con vecinos del sector denominado La Viñita, ubicados a la altura de Av. Hipólito Irigoyen al 1900.
(DIARIOC, 05/05/2010) En la ocasión, los ciudadanos solicitaron gestiones para la instalación de un puesto policial en la zona, debido a la creciente inseguridad. También se pidió que desde el CD se accione para lograr que el Ejecutivo Municipal cierre completamente el predio del Polideportivo Sur, ya que algunas calles internas y pasajes de ese gran predio -según dijeron- sirven para refugio y escape de ocasionales ladrones. Al respecto, indicaron que si bien la iluminación es buena en el sector, pidieron la poda de árboles de gran tamaño que contribuyen a la oscuridad y hacen peligroso el tránsito por algunas calles.

Ante las inquietudes planteadas, Hernández explicó las gestiones ya realizadas para lograr mejoras en La Viñita, al tiempo que se comprometió en dar curso a las demandas de los ciudadanos.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024