Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con vecinos del Bº Choya Viejo

El pasado jueves se realizó una reunión con vecinos del barrio Choya Viejo, de la que participaron la concejal Sara Gómez y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Simón Arturo Hernández, acompañados por la directora de Relaciones Institucionales de organismo, Susana Rebellato.
(DIARIOC, 19/09/2009) Uno de los ejes del encuentro fue recabar información sobre las urgencias y necesidades que los vecinos consideran urgentes, ya que se reconoce como prioridad la participación de cada uno de ellos para definir las necesidades y lograr mejoras para el sector.

De la reunión, que incluyó una distendida merienda con niños y mayores del lugar, se desprendieron las siguientes demandas por parte de los vecinos: mejoras en el tendido eléctrico para algunas arterias (Ancasti, Valle Viejo y Av. Bartolomé de Castro); alumbrado público; mantenimiento de calles; tramitar la entrega de Vales Pro Familia para madres; la construcción de una plaza, y ayudas sociales (ropa, calzados, ropa de cama, etc.).

Los concejales escucharon atentamente las solicitudes y se acordó trabajar en conjunto para lograr erradicar estas y otras necesidades del Bº Choya Viejo.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024