Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con vecinos del B° El Jumeal

El concejal Simón Arturo Hernández, acompañado por el jefe de Centros Vecinales del Concejo Deliberante, Hugo Ovejero, mantuvo una reunión con integrantes de la sede vecinal del barrio El Jumeal. En la ocasión se abordó, principalmente, la localización y solicitud de un terreno para la construcción de una sede social.
(DIARIOC, 11/07/2010) Ante la solicitud de los ciudadanos, desde el Concejo Deliberante se dirigirá una nota hacia el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para solicitar un análisis de los terrenos disponibles en el sector. Por su parte, los vecinos ya presentaron una nota al CD, en la que indican los sitios posibles para la construcción de la sede vecinal, mientras que también se averiguará la situación dominial (pública o privada) de los mismos.  

Destacaron, además, que los concejales Alberto Peralta y Sara Gómez ya realizaron algunas gestiones para conseguir un terreno para el centro vecinal.

Cabe añadir que de la reunión también participaron integrantes del centro “San Martín de Porres”, institución con la que colaborará para que se culminen algunas obras.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024