Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión con vecinos del B° Ojo de Agua

Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, visitó el barrio Ojo de Agua, ubicado al sudoeste de la ciudad. En la ocasión, se receptaron las inquietudes de los vecinos con respecto a algunos servicios y necesidades del lugar, y se acordaron líneas de acción para lograr mejoras.
(DIARIOC, 29/09/2009) En este sentido, los ciudadanos plantearon como prioritario una reconversión del alumbrado público, refacciones y mantenimiento de la plaza del lugar y la concreción de la ansiada obra para la red de cloacas. En la reunión, también se analizó la posibilidad de coordinar acciones con otros organismos municipales y/o provinciales para fortalecer al comedor comunitario que existe en la zona y que alimenta a cientos de niños.

Simón Hernández, por su parte, destacó el gesto de unidad de los vecinos y el gesto de trabajar por mejoras en su calidad de vida. Comprometió su ayuda para resolver los problemas planteados, como así también, brindó su apoyo para organizar eventos culturales en el barrio, como ser una fiesta por el Día de la Madre a realizarse en el mes venidero.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024