Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión de Turismo con prestadores turísticos de Ambato

Con la presencia de la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada y los intendentes de El Rodeo Félix Casas Doering, Las Juntas Jorge Herrera, Fray Mamerto Esquiú Humberto Valdez, La Puerta Osvaldo Gómez y Los Varela Marcelo Saavedra se llevó adelante una reunión con 20 prestadores de turismo privados de Ambato para delinear la formación de la Unión de Prestadores Turísticos Ambateños.
(DIARIOC, 17/05/2012) La reunión que se realizó en la Villa de El Rodeo surgió en la búsqueda de soluciones a las necesidades para mejorar el sector turístico en las villas veraniegas del Ambato que tienen en común las bondades naturales. Además de contar con la apertura del nuevo camino que une El Rodeo con La Puerta (Banda Sud), lo que lo convierte en un circuito muy interesante para visitar y recorrer.

La consigna clara fue que lo natural ya se encuentra instalado y posicionado como un gran recurso, por lo que ahora hay que encararlo desde lo institucional y lo privado, aunando criterios para un trabajo en conjunto.

El claro objetivo de la reunión fue la posibilidad de asociarse entre todos los prestadores de servicios privados, con cada uno de los municipios y así poder mostrarse, no sólo a la autoridad provincial, sino también al mundo turístico.

Dentro de las acciones a desarrollar se encuentra el posicionamiento turístico de la región a nivel nacional y provincial, capacitación del personal tanto público como privado, unificación de criterios para las actividades, cartelería entre otras, coordinación de esfuerzos y recursos y la defensa de los intereses en común para la región.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024