Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NUCLEADOS EN EL BANCO POPULAR DE LA BUENA FE

Reunión de apoyo a micro-emprendedores

El presidente del Concejo Deliberante, Simón Arturo Hernández y el director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, Lic. Mario Sosa, se reunieron con miembros de la subcomisión de Bancos Populares de la Buena Fe, para concretar el apoyo en actividades a futuro entre el municipio y los pequeños emprendedores.
(DIARIOC, 12/08/2009)Específicamente, el objetivo de la reunión fue iniciar esfuerzos entre el Concejo Deliberante y la Dirección de Desarrollo Económico, para lograr que la subcomisión de Bancos Populares de la Buena Fe, obtenga recursos para participar con un espacio de comercialización (stand), el próximo 22 de agosto, en el 7° Encuentro Vecinalista que se desarrollará sobre la Avenida Ahumada y Barros al 800.

Los emprendedores que recibieron el apoyo para participar del encuentro, agradecieron el recibimiento de los funcionarios, como así también el aporte de recursos técnicos y materiales para su participación en las actividades organizadas por la Federación Vecinalista de Catamarca (Fe.Ve.Cat.).

Cabe agregar, por un lado, que de las gestiones también viene participando el concejal Pablo Herrera (circuitos 1 y 2) y, en segundo lugar, que la citada subcomisión de "Banquitos" esta integrada, entre otros, por directivos de de los Centros Vecinales “Manuel Belgrano”, B° Parque Norte, Sociedad de Fomento Villa Cubas y Banda de Varela, entre otros.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024