Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO

Reunión de directores de Áreas Programáticas para fortalecer programas de salud

Esta mañana, en el Salón Auditorio del Hospital de Niños, con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Dr. Mario Marcolli se realizó un encuentro con los directores de las Áreas Programáticas, con el objeto de conocer la realidad de cada una y brindar la nueva modalidad de trabajo del Plan Nacer.
(DIARIOC, 03/03/2010) Participaron en la misma acompañando al ministro, el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Edgar Rearte; la directora provincial de Asistencia Sanitaria, Dra. Nancy Barros; el director de Administración del Ministerio CPN. Marcelo Yapur; el coordinador ejecutivo de Plan Nacer, Dr. Enrique Carrizo Barrera; los directores de las 12 Áreas Programáticas que comprende el sistema de salud de nuestra provincia y responsables de diversas áreas que comprende el Plan Nacer Catamarca.

Las palabras de apertura y bienvenida fueron dadas por la directora de Asistencia Sanitaria Dra. Barros, quien manifestó la importancia de estas instancias de reunión, para escuchar y consensuar acciones en post de mejorar la red de salud.

Posteriormente, el coordinador de Plan Nacer, Dr. Carrizo Barrera explicó mediante un power point, el compromiso anual presentado a Nación. El mismo, sirvió para detallar la tabla de comportamiento por Área Programática para conocer el número de beneficiarios inscriptos y lograr la meta propuesta para este 2010. Asimismo, afirmó que la asignación familiar por hijo será otorgada si esa persona pertenece al Plan.

Por otra parte, se trabajó con todos los presentes para consensuar las compras que servirán para cubrir con las necesidades de cada Centro de Salud.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024