Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión de trabajo entre funcionarios de la comuna capitalina y de la provincia

Con la presencia del intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán; la secretaria de Salud, Silvia Fedeli, y el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Del Pino.
(DIARIOC, 11/11/2008) Se desarrolló una reunión de trabajo junto al ministro de Desarrollo Social, José Vega; representantes del Ministerio de Salud, concejales y demás funcionarios que integran los equipos técnicos de las mencionadas áreas. El encuentro se produjo esta mañana en la Oficina de Empleo Municipal, frente a Plaza 25 de Agosto, oportunidad en que se expusieron trabajos que se vienen realizando desde ambas partes a fin de poder articular acciones en un espacio compartido en la Capital.

El intendente Guzmán afirmó que esta reunión tiene el propósito de compartir las experiencias acumuladas por las diferentes áreas. “Nosotros creemos que el territorio de la Capital, donde habita el 42% de la población es un territorio que merece una atención especial, por tener una población tan densa y lo que se pretende es lograr un incremento significativo en cuanto a la calidad de las atenciones”, señaló.

Por su parte, el ministro Vega, dijo que desde Desarrollo Social “queremos coordinar acciones para poder trabajar con toda la población vulnerable, sobre todo en lo que respecta a la pobreza y para ello ponemos a disposición todas las áreas que tenemos”.

A su turno, la secretaría de Salud de la comuna, Silvia Fedeli, afirmó que “sabemos que hay necesidades que son requeridas por los distintos sectores y en donde existe un grupo de personas al que a veces no le llega la asistencia por cuestiones de desorganización”.

Finalmente, Del Pino, expresó que desde su área existe la mayor predisposición para desarrollar un trabajo organizado y elaborado para el beneficio de la sociedad.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024