Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión del Consejo Asesor de discapacidad

En las instalaciones del Colegio de Kinesiólogos, organizado por la Dirección de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la Primera Reunión del Consejo Asesor con el objeto de crear conciencia participativa, cooperación, solidaridad y compromiso en el trabajo, que es uno de los fines de la Dirección.
(DIARIOC, 14/03/2010) En el discurso, el ministro de Salud Dr. Marcolli dio la bienvenida a los presentes y se comprometió que desde su gestión se trabajará en post del fortalecimiento asistencial a las personas con discapacidad.  
  
Por su parte, el director Lic. Sosa manifestó que buscará comprometer a la sociedad en la temática de la discapacidad, apuntando a crear conciencia participativa y solidaridad. Concluyó instándolos a los presentes “a participar activamente para instalar desde su lugar la sensibilización sobre la discapacidad”.  

Las actividades se extendieron durante toda la mañana en la reunión del Consejo en el periodo 2010, en donde se consensuaron criterios y se eligieron representantes de organismos no gubernamentales para trabajar.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024