Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión del Consejo de Administración

La Agencia para el desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) invita a los socios a participar este martes 3 de Noviembre de la habitual reunión de Consejo de Administración. La misma se llevará a cabo en la sede de ADEC, ubicada en Vicario Segura 520, en el horario de las 20 horas:
(DIARIOC, 02/11/2009) Los temas que se tratarán serán los siguientes:

1. Informe sobre Camélidos, presentación a cargo del Subsecretario de Agricultura y Ganadería, Medico Vet. Horacio Miguel Ruiz y el Director de Ganadería Ing. Juan Carrizo. (Duración: 20 minutos)

2. Presentación del Seminario Internacional sobre "Desarrollo Productivo Territorial", que se desarrollará los días 12 y 13 Noviembre con prestigiosos disertantes. A cargo del Director de Programación del Desarrollo, Ing. Humberto Gallo.                           (Duración: 10 minutos.)

3. Informe sobre el viaje al "IV Encuentro Nacional de Agencias", presenciado por el Presidente de ADEC, Lic. Marco Andrada y nuestro Director de Proyectos: Ing. Víctor Eduardo Machinea. (Duración: 20 minutos)

4. Informe sobre el viaje a la semana del País Federal de la Fundación Universitaria del Río de la Plata  a cargo de Lic. Natalia Dusso. (Duración: 15 minutos)

5. Informe sobre la charla de Calidad dictada el martes 27 de Octubre por el Ing. Ricardo Soto y el Ing. Rene Núñez Chavarría. (Duración: 10 minutos)

6. Informe de Avance concurso "Vecinos en Acción".

7. Informe de Avance del Programa Ejecutivo en Administración - PEA a cargo de Lic. Natalia Dusso. (Duración 10 minutos)

8. Invitación al seminario de Tecnologías de Gestión en MI PyMES, a realizarse el día martes 3 de Noviembre del 2009, en el Salón de la Oficina de Empleo Municipal, ubicado en Av. Guemes 650 a las 18 horas.

9. Invitación a la conferencia sobre  el "Desarrollo Local como Experiencia de Aprendizaje" el día Miércoles 4 de Noviembre  de 18 a 21hs, la misma se llevará a cabo en el salón auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, y estará                                a cargo de importantes disertantes de Bs. As., el Dr. Fabio Quetglas y el Ing. Gilberto Shapiro.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024