Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión del Polo Obrero con Desarrollo Social

Días pasados Liliana Méndez y Leonor Acuña, titulares de la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local y de la Dirección de Familia y Redes Sociales respectivamente, mantuvieron una reunión con delegados de las distintas comisiones que integran el Polo Obrero. Participaron representantes de las localidades de El Hueco, Pozo El Mistol, Sumalao, Santa Rosa (Valle Viejo) y Capital, a quienes se sumaron la Asociación de Sordomudos, que también pertenece al Movimiento.

La reunión permitió avanzar sobre una serie de inquietudes del sector en materia de generar proyectos de emprendimientos. En aquella jornada la labor se circunscribió al análisis de potenciales proyectos, insumos y herramientas que podrían usarse y el circuito de comercialización de lo producido. De este modo, se planteó la realización de una nueva reunión, a llevarse a cabo el próximo lunes con la presencia del equipo técnico de la dirección que conduce Méndez junto a asistentes sociales de la dirección de Familia y Redes Sociales a los efectos de resolver la orientación de los proyectos, etapa que luego se complementará con la documentación requerida a los efectos.

La tarea enfocada hacia lo productivo obedece a que representan una fuente de trabajo genuina y un aporte a la canasta familiar aplicados a sectores vulnerables, “lo que se traduce en un desarrollo sustentable que mejorara la calidad de vida de las personas”, señaló Liliana Méndez.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024