Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión en Obras Públicas

En la jornada de ayer el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia Ing. Ruben Dusso recibio en su despacho al Intendente de Fiambalá Dn. Amado David Quintar quien le trasmitio inquietudes sobre las necesidades que tiene sobre la construccion de un centro cívico en Mesada de Zarate
(DIARIOC, 09/02/2012) Igualmente conversaron sobre la necesidad y la urgencia de terminar la hosteria municipal de Fiambalá que ha quedado a mitar de obra, además la de comenzar a trabajar en la generación de un polideportivo municipal, en la que el Ministro Dusso le solicitó que le acercaran un proyecto si es que lo tuvieran o sino para que el equipo técnico del ministerio lo elaboren para poder concretarlo.

También hablaron sobre la necesidad de reparar algunas escuelas en la jurisdicción de Fiambalá para que cuando comience el ciclo lectivo 2012 esten en condiciones.

"Si la refaccion de las escuelas nos demanda muchos materiales y se hacen muy costosas, indefectiblemente vamos a acercarles los insumos requeridos para que logremos el cometido de llegar al día de inicio de clases con las escuelas en condiciones", asimismo se mostro contento por la mutua colaboración al expresar "estoy satisfecho por el recibimiento y la colaboración del señor Ministro que se mostro con muchas ganas de poder ayudar a los fiambalenses y contribuir al bienestar de nuestro pueblo"., expreso Quintar.

Por su parte, el Ministro Dusso le trasmitio que las puertas del ministerio estaban abiertas para cuando lo crea conveniente y sostuvo "para mi es un placer recibirlo Intendente y expresarle que las puertas del ministerio están abiertas para que trabajemos por el engrandecimiento de nuestra provincia tal cual nos ha pedido nuestra gobernadora la Dra. Lucía Corpacci".

Asimismo, Dusso le transmitio "en el tiempo más corto posible van a estar los trabajadores junto a los equipos técnicos de Obras Públicas trabajando y colaborando para poder realizar los pedidos que hoy son de interes para el intendente y por supuesto de la comunidad que el representa" y por último agregó "nosotros tenemos como horizonte de nuestra gestión el de avanzar en los objetivos que tenemos como funcionarios y como peronista, cual es el de trabajar por el bien del pueblo sin distinción de banderias políticas y para ello nos hemos puesto a disposición de todos los intendentes para poder trabajar y colaborar con todos" finalizó Dusso.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024