Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión entre PAMI y la Secretaria de Deportes

El Director de PAMI Catamarca, Dr. Sergio Orellana Barrera y el Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, se reunieron ayer en la sede de la obra social para acordar políticas conjuntas en beneficio de los jubilados catamarqueños.
(DIARIOC, 02/03/2012) Orellana Barrera informó a la prensa que la reunión tuvo como objetivo acercar ideas para implementar estrategias de colaboración interinstitucional.

“Destaco la predisposión del Secretario de Deportes, quien inmediatamente se hizo eco de nuestra propuesta de trabajo conjunto y además se ofreció a aportar ideas y recursos para brindar mas y mejores servicios a nuestros afiliados”, comentó Orellana Barrera.

De acuerdo a lo informado por la obra social, la idea es firmar un convenio entre ambas instituciones para ofrecer actividades deportivas, lúdicas y recreativas dirigidas a los adultos mayores catamarqueños, ampliando la oferta que actualmente posee PAMI para sus afiliados de Capital e interior.

“Nuestra obra social ha implementado un profundo cambio de paradigmas, contemplando un nuevo modelo sociocomunitario donde la prevención de la salud ocupa un importante lugar. Es en ese marco que promocionamos que nuestros afiliados adultos mayores realicen actividad física y recreativas, colaborando a evitar y mitigar los efectos de enfermedades como la diabetes y la hipertensión, afirmó el Dr. Orellana Barrera.

Por su parte, el Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, adelantó que se gestionarán entradas para que los jubilados de PAMI puedan asistir a distintos espectáculos deportivos organizados o coordinados por la Secretaría.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024