Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Irregularidades con las ticketeras

Reunión entre el propietario de autos de alquiler y el Cerezo

El propietario de autos de alquiler, Mario Barrientos, se reunió esta mañana con el Secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, Juan Carlos Cerezo; para tratar el tema de las irregularidades en las ticketeras.
(DIARIOC, 25/11/2008) Luego de la reunión, Barrientos le comentó a dirioc que la reunión fue algo personal, ya que los autos son de su propiedad y de su señora. Además remarcó que a las ticketeras las tiene en una jaula con candado y el único que las destraba es él, “nadie la puede violar, además cuando están en los autos llevan cadenas”.

El propietario de los autos de alquiler, manifestó que hasta el momento no recibió ninguna notificación de naturaleza alguna. “Hasta el momento solo le retiraron los marbetes a los chóferes, actitud con la cual los privan de la libertad de trabajo, eso le explicamos al secretario”, afirmo Barrientos.

Por el momento, aseguró: “Hay que esperar a ver como se resuelve, según lo que se determine se irá al juzgado de faltas o no, pero por esta situación hay ocho personas que no pueden trabajar”.

Además, Mario Barrientos, agregó acerca de la liberación de paradas que en esta oportunidad no se ha tratado el tema pero que se realizaron las debidas presentaciones en el Consejo Deliberante y, ya se dijo públicamente que no se realizarán liberaciones de paradas, lo que les brida garantía.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024