Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PUESTO FRONTERIZO COMÚN CON CHILE

Reunión entre la DNV y la Coordinación Regional e Integración

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que ayer se llevó a cabo una reunión informativa sobre el proyecto del complejo aduanero común entre Argentina y Chile, a emplazarse en Las Grutas, a la vera de la Ruta Nacional Nº 60, Paso de San Francisco.
(DIARIOC, 14/03/2013)

De la reunión participaron el jefe del 11º Distrito Catamarca de la DNV, ingeniero José Marcelo Patria; el secretario de Coordinación Regional e Integración de la Provincia, Carlos Rosales, y el subsecretario de Planificación provincial, Lic. Daniel Gutiérrez.

En la oportunidad Patria informó sobre las obras que la DNV viene llevando a cabo y que están proyectadas en el corto plazo a lo largo del corredor bioceánico, como la Malla 403 y la repavimentación del tramo Fiambalá – Las Grutas, actualmente en ejecución, y la Malla 408 B, licitada el año pasado y en trámite de contratación.

En el diálogo mantenido entre los funcionarios se intercambiaron opiniones para el ajuste del proyecto definitivo del complejo aduanero en Las Grutas, donde Vialidad Nacional posee su campamento de alta montaña. En ese sentido, se trataron distintos temas relacionados con la optimización de los servicios que se brindan a los usuarios del corredor bioceánico.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024