Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión plenaria 200 Obras

Este martes a las 18:00 hs. en los salones del Hotel Amerian, se llevará a cabo una reunión plenaria con el objeto de revisar el trabajo de pre-selección realizado por el municipio capitalino a través del Instituto Municipal de Turismo, en relación al proyecto “200 Obras de Patrimonio Turístico de San Fernando del Valle de Catamarca”.
(DIARIOC, 19/10/2010) A la misma han sido invitados representantes de instituciones sociales, culturales y artísticas de la ciudad, con el fin de hacer aportes y emitir opiniones acerca del trabajo realizado por el equipo del IMT.

El plenario será coordinado por la directora de Turismo Municipal, Lic Ana Lijlledhal.

En el marco del Bicentenario de la Patria, el municipio está realizando un trabajo estratégico que tiene por objeto recuperar, recrear y redescubrir las obras que a lo largo de los años se realizaron en nuestro territorio y que hoy forman parte de la ciudad, de su historia, de su acervo cultural, de su música, de su paisaje urbano y natural, de su literatura, etc.

El proyecto 200 obras continua la política de concientización turística en la que la Municipalidad de SFVC trabaja desde el comienzo de la gestión actual

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024