Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión por la basura y el alumbrado público con vecinos de Villa Cubas

Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de Catamarca mantuvieron una reunión días atrás con representantes del centro vecinal del barrio Villa Cubas.
(DIARIOC, 02/12/2010)En la oportunidad, abordaron distintos temas relacionados con los servicios que brinda la comuna.

Los vecinos,  resaltaron inquietudes relacionadas con la periodicidad de la recolección de residuos y la existencia de volcaderos en el sector. Al respecto, el director de Higiene Urbana, Sergio Ramos, manifestó que la tarea se realiza con normalidad, a la vez que solicitó a los vecinos que colaboren y saquen los residuos los días programados. “El camión, pasa de lunes a sábados a partir de las 17:00 horas”, precisó.

En cuanto a los volcaderos, el funcionario afirmó que “se levantan con regularidad pero es fundamental que la gente tome conciencia de que hay un servicio de recolección y si arrojan residuos en la vía pública, se convierten en verdaderos focos de contaminación”.

Por su parte, Carlos Acosta, director de Alumbrado Público, se refirió al servicio en el barrio de Villa Cubas. Comentó que “se brinda de manera regular, se efectúan los trabajos de mantenimiento con el objetivo de dotar al sector de mayor seguridad”.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024