Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Municipalidad de la Capital

Reuniones por los programas habitacionales

La directora del Plan Urbano Ambiental de la Municipalidad de la Capital, arquitecta Miriam Gómez, informó que continúan los contactos de la comuna con la Secretaría Provincial de la Vivienda para tratar cuestiones relacionadas con los programas habitacionales.
En ese marco, el pasado lunes se reunieron funcionarios municipales con representantes de la mencionada secretaría provincial, encuentro del que participó el intendente Ricardo Guzmán. En la misma se acordaron acciones para la implementación de los programas de emergencia habitacional, 2.000 viviendas, 800 viviendas y mejoramiento habitacional, que lleva adelante la Secretaría de la Vivienda.
La municipalidad se encarga de la evaluación de los terrenos, en cuanto a sus características y situación dominial, ya que siempre se trabaja con terrenos fiscales.
Asimismo, la comuna interviene asesorando a las futuras cooperativas, de las cuales es responsable, a las que se capacita y organiza para que participen en los programas.
Desde el momento mismo en que se inició la ejecución de estos programas, la municipalidad de la capital ha realizado su aporte para el normal desarrollo de los programas, incluyéndose la permanente intervención en los asentamientos urbanos.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024