Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Revelan más detalles sobre cómo estaba el cuerpo de Melina

(DIARIOC, 25/09/2014) El cadáver de la adolescente Melina Romero apareció "envuelto en una sábana", desnudo de la cintura hacia abajo ya que sólo tenía puesta "una remerita" y "las zapatillas", reveló este miércoles el abogado Marcelo Biondi, representante de la familia de la víctima.

En la autopsia "el cuerpito de Melina va a hablar", remarcó el letrado, quien destacó que los datos "coinciden con el relato que dio la testigo principal presencial", Melody, de 17 años, quien afirmó ser parte de la fiesta de drogas, sexo y alcohol, y que a la joven la mataron a golpes al intentar escaparse.

"No tenía shorcito, no tenía ropa interior, estaba envuelta en una especie de sábana", indicó. Asimismo, añadió que el cuerpo también fue encontrado en el interior de "dos bolsas grandes de color negro" y ubicado "en posición fetal", todo lo cual a su criterio "suma elementos" a la investigación del homicidio y sus posibles móviles.

Biondi subrayó que el cuerpo de Melina "tenía un envoltorio, una sábana", y presumió que "ahí hay fluidos" corporales para los cuales, dijo, "estamos aguardando los respectivos hisopados y eso se va a periciar". "Obviamente va a ser muy importante la autopsia. El cuerpito de Melina va hablar", pronosticó el abogado en declaraciones a C5N.

Respecto al lugar del hallazgo, a orillas del arroyo San Martín, el abogado dijo que "esa zona no había sido rastrillada" y reiteró que "la hipótesis de trabajo es que (el cuerpo) fue arrojado desde un puente". "No podemos descartar que el puente sea el de las cercanías del hallazgo ya que hubo lluvias muy intensas donde el agua llegó a la altura del puente y no descartamos que haya habido un movimiento del envoltorio", agregó.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024