Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por la causa da Violación a los deberes de Funcionario Público

Revés para Aguirre

El Juzgado de Control de Garantías resolvió no hacer lugar a la solicitud de sobreseimiento al ex Director de OSEP. Por lo tanto el ex funcionario del FCyS seguirá siendo investigado.
El pasado 14 de marzo el Juzgado de Control de Garantías rechazó el pedido de prescripción del ex Director de Osep, en la gestión del Frente Cívico, Arturo Aguirre y por lo tanto seguirá siendo investigado por la justicia por “Violación a los deberes de Funcionario Público”.

La defensa del imputado había solicitado en la causa de Ramón Arturo Aguirre, “Violación a los deberes de Funcionario Público” Expediente letra “A” 01/14 “solicita el sobreseimiento del mencionado en expediente “I” 196/13.
Por su parte el Juzgado de Control de Garantías contestó de forma categórica resolviendo “no hacer lugar a la solicitud de sobreseimiento formulada por la defensa del prevenido Ramón Arturo Aguirre por prescripción de la acción penal. Dicha resolución fue dictada mediante el AUTO INTERLOCUTORIO N° 21/14 de fecha 14 de marzo del 2014 con firma del Juez Dr. Héctor Rodolfo Maidana.

Con esta resolución la causa sigue sus cursos legales, y Aguirre seguirá sometido a proceso de investigación penal en el marco de la causa por el cual es imputado por el hecho de “Violación a los deberes de Funcionario Público” en ejercicio de la función de Director de OSEP.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024