Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Revisión médica en las piletas de colonia de vacaciones

Sanidad Pública de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, está trabajando en el Camping Municipal La Quebrada y en las piletas del Club Tesorieri y del Hogar Escuela en la revisión médica de los niños.
(DIARIOC, 16/01/2009) Es por la gran convocatoria de chicos que son trasladados a diario a las distintas colonias de vacaciones que brinda la comuna capitalina, a través de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna.

Los últimos días se incorporaron a las actividades más de 70 chicos de entre 4 y 15 años de edad y se espera la llegada de muchos más. De esta manera, los colectivos afectados a la colonia realizarán recorridos hacia los barrios aledaños.

Cabe recordar que los horarios de los natatorios donde se realizan las actividades son de 9 a 15 y de 16 a 19 horas en el Camping Municipal; y de 9 a 12 en las piletas de los clubes Tesorieri y de Hogar Escuela, respectivamente.

En estos horarios trabajan las enfermeras de Sanidad Municipal con el control médico correspondiente, así todos los chicos puedan disfrutar de las piletas y demás actividades que les ofrece la municipalidad.

(Se ha leido 936 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024