Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Revista VIVA del Diario Clarín, realizó producciones en la provincia

La secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada invitó al equipo de la revista dominical VIVA, que sale con la tirada del diario Clarín y una de las más importantes de Argentina, para realizar diferentes producciones de moda, en paisajes catamarqueños.
(DIARIOC, 03/09/2012) La producción se realizó en las zonas del este catamarqueño mostrando las tendencias en trajes de baño y en el oeste en el Shincal donde se verá diferentes estilos étnicos para esta nueva temporada. Primeras marcas y diseñadores top quedaron plasmados en las fotos, que próximamente ilustrarán las páginas de VIVA.

Los look fueron preparados especialmente por el productor Jorge León, reconocido en el mundo de la moda, con la colaboración de Araceli y Male para los escenarios naturales que se eligieron de Catamarca. La modelo Paula Bascuñan fue la encarga de ponerle el cuerpo a las colecciones. Además fueron parte del equipo la productora de moda y eventos Martha Pleus y Silvia Picallo quienes estuvieron acompañados por personal de la Secretaría de Turismo de la provincia.

La secretaria de Turismo Natalia Ponferrada agradece “al municipio de Los Altos por recibir el equipo y el asesoramiento para realizar la producción en ese destino, además esto es parte de la promoción que tenemos prevista para este año de la provincia”.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024