| Translate to: |
|
04-11-2008 12:10
(Información Local)
Presentación del libro “Revolución Estudiantil. Colegio Nacional de Catamarca - 1893”La Dirección General de Prensa de la UNCa. informa que este jueves 6 de noviembre, a partir de las 19:00 Hs. en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades, se presentará el libro “Revolución Estudiantil. Colegio Nacional de Catamarca. 1893” del historiador Lic. Luis Navarro Santa Ana.
El Profesor Navarro Santa Ana es docente del Departamento Historia de la Facultad de Humanidades, dicta la Cátedra Historia de América II y Seminario de Historia Argentina, y es además Miembro de Número de la Junta de Estudios Históricos de Catamarca, Miembro del Instituto de Cultura Hispánica y del Centro de Investigaciones de Ciencias Sociales y Exactas. El libro relata los hechos acaecidos el las jornadas de abril de 1893, protagonizados por los alumnos del Colegio Nacional de Catamarca, que culminan con la expulsión de las autoridades por parte de los alumnos y la designación del Dr. Javier castro como nuevo Rector. La publicación está especialmente ilustrada por Roberto Candelario Rodríguez Aybar el mítico “Pistún” El cierre estará a cargo del concertista en guitarra Luis Andrés Torres. La cita es entonces para este jueves a las 19:00 en el Salón Amarillo de la UNca., Avenida Belgrano 300, y está organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad conjuntamente con la Editorial Sarquís.
(Se ha leido 953 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
21-05-2013 Cortes de calles programados para el día de mañana 21-05-2013 El Gobierno entregó 20 personerías jurídicas y firmó un convenio con el Colegio de Abogados 21-05-2013 CON LA IMAGEN DEL ESCUDO NACIONAL | El Papa tiene un cáliz argentino 21-05-2013 Obras de artistas canadienses se exhiben en Buenos Aires 21-05-2013 Más y mejor vida y mortalidad infantil, logros de la década 21-05-2013 Reunión clave entre los docentes bonaerenses y el gobierno por las paritarias 21-05-2013 CAPITAL | Procesión en honor a Santa Rita en Villa Cubas 21-05-2013 INADI Catamarca presente en el II Seminario Regional 2013 21-05-2013 El césped sintético de la cancha de Hockey está casi terminado 21-05-2013 Más servicios en el Norte de la ciudad | El Intendente inauguró nuevas obras con la Gobernadora |
Titulares de DiarioC en su email |