Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Revuelo en Bariloche por culpa de un gallo cantor

El animal canta desde la madrugada y una ordenanza habilita a que viva en la ciudad. Un gallo cantor desató un conflicto de convivencia en pleno centro de Bariloche, cuyos vecinos exigen el desalojo del ave para poder volver a dormir "en horarios normales".
(DIARIOC, 19/06/2011)Los insomnes reclaman que se modifique la norma comunal que permite al dueño del gallo tener aves de corral en Bariloche. Sin embargo, el Concejo Deliberante resolvió que antes de avanzar en el debate de tal reforma debe "agotarse" la instancia de mediación para resolver el conflicto, tarea que encomendó a la Defensoría del Pueblo, señala la Agencia de Noticias de Bariloche.

"La tenencia de aves de corral por parte de un vecino nos impide descansar en horarios normales" desde noviembre pasado, denunció un grupo de vecinos del centro de la ciudad al pedir a los ediles que tomen cartas en el asunto.

"El gallo, como es su naturaleza, comienza su canto a las cinco de la mañana y continua durante el día, lo que implica que el vecindario debe levantarse a la hora señalada con la imposibilidad de un descanso nocturno dentro de un rango de normalidad", precisaron.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024