Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Rige un alerta por probables tormentas fuertes para Córdoba

El aviso lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarca también a Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Río de la Plata.
(DIARIOC, 12/06/2014) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó para hoy un alerta por probables tormentas fuertes para el centro y este de Córdoba, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el organismo, "un sistema de baja presión asociado a un frente frío ha comenzado a desarrollarse sobre el noroeste de Buenos Aires". "Esta situación provoca el desarrollo de tormentas sobre el norte, centro y sudeste de la misma y el sur de Santa Fe", añade el parte.

"Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar en forma localizada abundante caída de agua, ráfagas y fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", resalta el informe.

En tanto, se prevé que en lo que resta del día de hoy, estas tormentas se extiendan al resto del área de cobertura.

En Córdoba, hoy se prevén nieblas y neblinas. Cielo nublado y vientos regulares a moderados del norte. La máxima no superaría los 16 grados.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024