Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rige un alerta por tormentas intensas en el centro-este del país

El SMN ratificó hoy la advertencia emitida ayer para uma amplia zona en el centro-este del país. No se descarta caída de granizo. Se espera que su intensidad vaya disminuyendo durante la mañana. En la Capital Federal llueve fuerte.
El aviso vale para el sur y el norte de Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, el norte de Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

"Se desarrollaron tormentas de variada intensidad, sobre el sudeste de Córdoba, el sur de Santa Fe y el norte de la provincia de Buenos Aires", dice un parte distribuido esta madrugada.

El informe indica además que "se prevé que las tormentas se extiendan al resto del área de cobertura, y no se descarta que algunas puedan ser intensas, con probabilidad de ráfagas y ocasional caída de granizo".

En el caso del sur de Santa Fe, el sur de Entre Ríos, la Capital Federal y el Río de la Plata, los fenómenos más intensos se esperan durante el resto de la noche de domingo a lunes, y una disminución de su intensidad en la mañana de hoy.

Por el contrario, el alerta cesó para el norte de La Pampa, el sudeste de Córdoba y el centro de Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024