Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

River Plate festejó el "Día del Niño" junto a más de 100 chicos del barrio Santa Marta

El Club Atletico River Plate, mediante su filial en Catamarca llevó a cabo, el pasado Domigno 8 de Agosto, el festejo del "Dïa del Niño" con más de 100 chicos del barrio Santa Marta de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 10/08/2010) El evento correspondió a la Campaña Solidario denominada "Un juguete x una sonrisa", impulsada por la Filial Catamarca de River Plate. En su mayoría, asisten al merendero "Unidos por los niños", ubicado en el sur de la capital catamarqueña.

Más de 100 niños de todas las edades pudieron festejar su día, empezando la mañana con leche chocolatada y deliciosas pastafrolas como desayuno. Luego disfrutaron de un espectáculo de Magia a cargo del "Mago Flavio".

Se entregaron más de 300 regalos que correspondían a mas de 2 juguetes y golisinas por cada niño. Además, a las representantes del merendero, encabezada por su presidenta, la señora Noemí Teresita Alvarez DNI 16.868.549, y el resto de la comisión, Marina Vazquez, Noemi Herrera, Carina Nieto y Norma Tapia, se les entregaron libros didácticos, cuentos, y más de 30 bolsas con ropa para la comunidad del barrio Santa Marta.

El festejo de los niños carenciados, siguió con la participación de cada uno en los juegos que recrearon las representantes de "Mujeres de River Catamarca", dándoles premios a todos por su esfuerzo y participación.

Una vez más, el compromiso por ayudar es infinito. La Filial de River en Catamarca, luego de muchos días de trabajo y organización logró su cometido. Sin banderas políticas. Ni beneficios personales. Sólo con la participación de la comunidad catamarqueña, la bandera de la solidaridad flameó bien alto en Catamarca.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024