Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

River cerrará hoy la venta de Radamel Falcao al Porto

El colombiano se transformaría en jugador de ese equipo portugués en las próximas horas a cambio de cinco millones y medio de euros por la totalidad del pase. "Está para cerrarlo hoy, sólo falta el contrato del jugador", aseguró a Télam el empresario Marcelo Simonian.
(DIARIOC, 10/07/2009) “Está para cerrarlo hoy, sólo falta el contrato del jugador”, aseguró a Télam el intermediario Marcelo Simonian, cercano a los dirigentes del Porto y al representante del jugador, Néstor Sívori. Simonian fue quien acercó la oferta del Porto por el delantero del seleccionado colombiano.

La institución de Núñez se desprenderá totalmente de Falcao, ya que negoció la totalidad del pase a cambio de cinco millones y medio de euros.

La operación se concretará gracias a la cristalización del traspaso de Lisandro López del Porto al Olympique Lyon, a cambio de 24 millones de euros.

Con esto, la chance de que Mario Bolatti –jugador del Porto- sea un refuerzo para River deberá transitar otros términos, ya que el mediocampista que se desempeñó en Huracán el último Clausura estaba cerca de llegar a préstamo a Núñez con Falcao de por medio.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024