Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Rivera integrará la Comisión Municipal de Boxeo

En sesión ordinaria realizada ayer, los concejales de la Capital dieron acuerdo unánime para que el municipio designe al Dr. Juan Manuel Rivera como integrante de la Comisión Municipal de Boxeo.
(DIARIOC, 06/08/2010) En virtud de la relevancia y trascendencia que tuvo la iniciativa, cabe reseñar el proceso que tuvo la misma, hasta llegar a la aprobación que le dieran los concejales hoy que permite que el municipio finalmente designe al médico Rivera a la Comisión Municipal de Boxeo.

Puntualmente, en la fecha los concejales sancionaron la Ordenanza Nº 4821 por medio de la cual el Concejo Deliberante presta acuerdo a la propuesta formulada por Intendencia a través del Decreto de Secretaría de Gobierno Nº 587/2010 de fecha 6 de julio de 2010, para la designación del Dr. Juan Manuel Rivera, como miembro integrante de la Comisión Municipal de Boxeo, de conformidad a los dispuesto por la Ordenanza Nº 4633/09. A través de esta Ordenanza -4633/09-, se creó la Comisión Municipal de Boxeo, cuya sanción data del mes de agosto de 2009.

En su artículo 2º, la norma establecía que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) debía designar para integrar la comisión, dos médicos, uno de los cuales requería para su designación definitiva el acuerdo del Cuerpo de Concejales, y para tales fines el DEM debía remitir la propuesta correspondiente.

Esta propuesta para que se nombre al Dr. Juan Manuel Rivera y en la que además se solicita a los concejales que presten el correspondiente acuerdo a su designación, fue remitida por el Ejecutivo Municipal al CD finalmente el pasado 7 de julio del corriente. La misma tomó estado parlamentario en la 16ª Sesión Ordinaria, realizada al día siguiente de su ingreso.

Por su parte, las Comisiones de Salud Pública, Educación, Cultura, Deporte y Turismo en conjunto con la Comisión de Juicio Político y Acuerdo, trataron el expediente el día miércoles 4 de agosto, el fue aprobado en la sesión de hoy, por unanimidad.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024